sábado, 2 de abril de 2016

2 de abril: día mundial de concienciación sobre el autismo

El 2 de abril se celebra el día mundial de concienciación sobre el autismo.
A lo largo de esta semana, se han ido sumando iniciativas para favorecer la concienciación y visibilización del autismo: la iluminación de azul de diferentes edificios emblemáticos (en Zaragoza el edificio Etopía), el reparto de testigos azules con el mensaje de"Pásalo por el autismo", la difusión de fotos e información por las redes sociales... e incluso ARASAAC luce hoy de color azul.

Además, Autismo Aragón, ha preparado una jornada llena de actividades. Hasta las fuerzas de la Galaxia se sumarán hoy sábado, 2 de abril, a los actos organizados por Autismo Aragón  para celebrar el Día Mundial de concienciación sobre el Autismo. De 11 a 13:00hs en el Parque Roberto Camardiel Escudero, en el Actur, junto a la sede de la asociación, habrá actividades lúdicas para todos los públicos, con colaboraciones tan especiales como la de varios integrantes de la 501st Legion - Spanish Garrison que traerán a la fiesta un ambiente de lo más cinematográfico, para que la fuerza acompañe a todos los que quieran participar en la misión de este Día Mundial: “Pasar el testigo por la inclusión, tolerancia y respeto hacia las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA)”.


En nuestro cole, la semana que viene haremos actividades relacionadas con el autismo en todas las aulas pasándonos así el testigo por la inclusión, la tolerancia y el respeto.
¡Pásalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario