sábado, 7 de noviembre de 2015

Comenzamos noviembre

Hola familias,
esta semana ha sido más cortita, pero también ha sido provechosa. Estamos cambiando un poco la clase porque queremos montar un rincón de matemáticas y otro de lengua. Además, hemos empezado a trabajar con elementos que hemos preparado nosotros mismos para manipulación fina. Para ello, hemos pintado pinzas de colores en el taller de plástica y hemos experimentado con las mezclas de colores.
En el taller de cuentos, hemos retomado los cuentos en la alfombra para conseguir estar todos juntos un ratito sentados manteniendo la atención en lo que se nos cuenta. Leímos el cuento de "Luna" y el de "Cocodrilo", que nos encanta, porque lo hacemos entre todos. 




Esta semana no hicimos taller de cocina porque queríamos explorar libremente el espacio de la sala de psicomotricidad antes de comenzar las sesiones más estructuradas con Mapi (la profe de educación física). La verdad es que fue un éxito, así que nos estamos planteando un cambio de horario para poder aprovecharla todas las semanas. Ya os contaremos cuando lo tengamos claro.
Y os adelanto que es posible que hagamos una salida pronto que nos va a encantar a todos, pero aún tenemos que definirla, así que os dejamos con la intriga.
Que paséis un buen fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario