sábado, 24 de octubre de 2015

Preparando Halloween

Hola familias,
esta semana se nos ha pasado volando. La gran novedad del lunes fue que se incorporaba un niño más al aula, Carlos, pero he de decir, que ya está en clase como si hubiera empezado con todos los demás. Estamos todos encantados con él, y su clase de infantil, también.
En estos días, las actividades que hemos hecho han girado en torno a Halloween, que tenemos muchas ganas de que llegue. Hemos hecho plástica con esta temática, fichas de atención y de lectoescritura, de matemáticas, el taller de cuentos, el taller de cocina, hemos jugado con caretas a dar sustos, hemos decorado la clase... hasta tenemos en el espacio de IMPORTANTE, una cuenta atrás con los días que faltan.
En el taller de juego nos dedicamos en exclusiva a jugar a los bolos, ya que desarrollamos un poco más el juego poniendo las normas por escrito, estableciendo intentos y turnos y anotando la puntuación de cada uno.
Y como visteis, en el taller de cocina hicimos arañas sangrientas. Nos gustó mucho probar y oler todos los ingredientes por separado, pero todos juntos... pocos, se atrevieron.
Os dejamos fotos de la semana y algún enlace a las canciones de Halloween que estuvimos viendo en clase.
Pasad buen fin de semana que el lunes llega en seguida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario