viernes, 11 de septiembre de 2015

Segundo día

Hola familas, os contamos cómo ha ido el segundo día de cole:
Hoy Mario no ha podido venir al cole porque estaba malito, así que le mandamos muchos besos para que se recurpere pronto y el lunes esté de vuelta con nosotros.


Hoy hemos empezado a trabajar en grupo para hacer una ficha sobre los compañeros y la portada de nuestras agendas. 
Lo hemos hecho genial, y como no había materiales para todos, nos hemos ido pidiendo las cosas que necesitábamos unos a otros, esperando el turno...

Aprovechamos para pediros que nos traigáis una carpeta de gomas de tamaño grande para que nos quepan las fichas de clase que queramos que veáis.
También necesitaremos que en el estuche nos pongáis:
- Pinturas plastidecor y rotuladores.
- Tijeras y pegamento
- Lápiz, goma y sacapuntas.

Además, nos iría genial tener un cojín en el aula, un rodillo para pintar con témpera y plastilina de colores.
También necesitamos una carpeta de fundas de plástico (al menos de 20 fundas).
Por favor, marcadnos TODO. Ropa, taza, bata, estuche, bolsa de almuerzo si nos ponéis, pinturas, lapicero... etc. Cuando hemos terminado, hemos jugado un poco.


Hoy hemos salido al recreo con nuestros compañeros de las aulas de referencia y al volver a clase, hemos hecho fila igual que todos.
En el segundo recreo, hemos subido al aula de música con las maestras que nos van a dar clase: Raquel (a primero de primaria) y Elena (a cuarto). Nos han dejado tocar los instrumentos y nos ha encantado.


Tras un ratito de recreo, hemos ido con las maestras de educación física al pabellón, que es dónde vamos a dar su asignatura. Se llaman Elena (la profe de 1º) y Mapi (la de 4º). El pabellón es enorme y nos ha gustado mucho!! Adrián como ya lo conocía, nos ha hecho de guía.



 Y ya después de eso, hemos vuelto a clase, hemos recogido todo y... a comer.

Última cosa: aunque a primera hora hace fresco, a la hora del recreo hace calor. Es preferible que nos pongáis varias capas para poder quitarnos prendas.

Eso es todo. El lunes más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario