viernes, 31 de marzo de 2017

2 de abril: día de concienciación del autismo


Este domingo es el día mundial de concienciación del autismo. Como es fin de semana, en el cole lo celebraremos el lunes día 3 de abril, pero desde aquí os invitamos a que os acerquéis a los actos que se llevan a cabo en nuestra localidad y que nos ayudan a conocer un poco más y mejor a los niños con autismo.

Os ponemos las actividades que están preparando desde autismo Aragón:

Exposición de cuadros en el Centro Joaquín Roncal: seis de nuestros chicos/as expondrán sus pinturas desde el día 29 de marzo hasta el 12 de abril. La inauguración será el 29 de marzo a las 19.30.

Día del Autismo: el sábado 1 de abril, en el Parque Roberto Camardiel Escudero (enfrente de la asociación), hemos preparado una jornada de puertas abiertas con hinchables, pintacaras, actividades de animación... y sobre las 13.00, un vermú en el local de la asociación.

El día 1 de abril, por la noche, como en prácticamente todas las ciudades del mundo, se iluminará de azul un edificio emblemático, en el caso de Zaragoza, el edificio de Etopia.

Preparamos todas estas actividades con una gran ilusión, ¡esperamos que muchos de vosotros podáis acompañarnos!


Y aunque algunos lo habéis visto ya en facebook, os colgamos el powerpoint que se ha trabajado en todas las aulas de primaria de nuestro cole con motivo de esta celebración:



No hay comentarios:

Publicar un comentario