miércoles, 21 de diciembre de 2016

¡Última semana del trimestre!

Esta semana hemos seguido trabajando la Navidad con los ojos puestos ya en los poquitos días que nos quedan de vacaciones. Hemos utilizado más materiales de los que nos trajeron las alumnas de la Facultad de Educación para los talleres. Muchas gracias de nuevo!!

Cada día, sacábamos al azar un picto con el dibujo de un adorno navideño, lo cogíamos en grande de la caja de la estrella y lo poníamos por clase en el sitio que más nos gustaba.


Este pedazo de árbol, también nos lo trajeron ellas para nuestra clase, con materiales para hacer las bolas y decorarlo. Nos ha encantado. A nosotros... y a todo el colegio!


Y aquí trabajando las diferentes perspectivas desde las que podemos ver un objeto, también con temática navideña y con materiales de las alumnas de la facultad de Educación.

Hoy nos hemos juntado todo el cole a un acto en el que se nos felicitaba por la decoración navideña de puertas y rellanos. Nos han dado un almuerzo riquísimo (bizcochos, batidos, zumos...) Después, en el recreo, hemos escuchado villancicos y al terminar, se han hecho menciones a algunas de las decoraciones.


Y como ya sabéis, esta tarde vienen los Reyes Magos a visitarnos al cole, y pasaremos a entregarles las cartas que hemos escrito con los regalos que pedimos los niños que las hicimos en Caminantes:





Además, los que hemos pasado hoy por clase, hemos escrito una felicitación navideña que nos ha traído Ana y cada uno ha elegido a quién enviársela.
Rubén se la ha dado a Antonio (su compañero de clase), Georgián a su madre, Carlos a alguien de quien no ha querido desvelar el nombre y Adrián a mí (que me ha hecho muchísima ilusión).


Y mañana fiesta cada uno en su clase por la mañana y por la tarde....VACACIONES!!!
¡Que paséis unos días muy felices y nos vemos a la vuelta con energías renovadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario