En el taller de biblioteca, leímos un cuento que nos encantó: "Voy a comedte" de la editorial Kokinos. Es de un lobo que está deseando comerse un suculento conejo pero los conejitos son muy listos y no se lo van a poner fácil. Después de leerlo, cogimos las tarjetas preguntonas que nos hacen reflexionar un poco más sobre la lectura y le dimos unas vueltas más. Hasta inventamos otro final.
Y en el taller de cocina preparamos cake pops, que son bolitas de bizcocho cubiertas de chocolate. Nos lo pasamos muy bien preparándolas y probando los ingredientes, aunque nos faltó tiempo para que se endurecieran un poco y me temo que os llegarían derretidas. Pero lo que importa es que lo hicimos nosotros y lo pasamos muy bien.
Y ya como novedades, os contamos que desde la semana pasada tenemos con nosotros a una maestra en prácticas llamada Ana que nos ayuda mucho y que hemos cambiado el rincón de la asamblea. Ahora es más pequeño, ocupa menos espacio y nos permite tener un buen trozo de pizarra libre para trabajar en ella.
Además ya somos más mayores y este calendario es más elaborado. Cuando lo ve la gente por primera vez no sabe ni lo que es!! pero a nosotros nos encanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario